MARIA VANEDI Y DANIEL LINERO PRESENTAN ELECTROCUBA!!! 

UN HOMENAJE A LOS CANTAUTORES CUBANOS DE VANGUARDIA

Este domingo 12 de diciembre a las 7:00pm, se presentará en formato virtual, el dueto musical conformado por María Vanedi y por Daniel Linero con un show llamado “Electrocuba”, siendo este un homenaje a los cantautores cubanos de vanguardia, en especial a Kelvis Ochoa, uno de los más grandes exponentes de la música cubana. Esta idea musical surge durante la pandemia, con el objetivo de seguir creando e interpretando música y así poder llevar a los hogares, espacios de entretenimiento, cultura y música. 

María Vanedi es artista, compositora y actriz, y ha venido explorando diferentes géneros de música latina y sus cantautores en busca de referentes e inspiración para sus propias creaciones, mientras que Daniel se ha acercado a nuevos géneros de origen africano, donde reinterpreta y construye una nueva forma de aproximarse a estas sonoridades más contemporáneas y frescas. Juntos se adentran en esta búsqueda intentando reinventar sonidos latinoamericanos en su propia versión. 

Será un concierto íntimo y muy especial con una duración de 20 minutos en donde María y Daniel explorarán un nuevo formato musical, en el que llevarán al público a un viaje musical por Cuba con un repertorio fabuloso, que desde la comodidad de sus casas, podrán compartir en familia. 

Las boletas las pueden adquirir de la siguiente manera: 

1. Haz la transferencia por medio de alguna de estas opciones: 

Bancolombia Cta ahorros 20405795732 

Nequi 3153236708 o 

Paypal.me/mariavanedi (Pagos internacionales) 

2. Llena el formulario haciendo click  AQUÍ 

3. En el paso 4 del formulario, adjunta el comprobante de pago 

4. Recibe tu ticket a vuelta de correo 

5. Ponte tu mejor pinta, sírvete tu bebida favorita y disfruta de Electrocuba!!!

Dejar un comentario

Agregar comentario