Ha llegado la primera edición digital del festival: #Jazztropicante Digital 2021, con la presencia de las Comadres Musicales y María Vanedi.

Gracias al apoyo del Idartes – a través de la Beca Para el fortalecimiento al ecosistema de música en Bogotá – y del Instituto Francés pudimos organizar dos ciclos de colaboraciones musicales a distancia: “Comadres musicales” y “Ecos regionales”. En total, son 24 artistas invitados a crear 8 piezas musicales inéditas, resultando en 8 videos que se lanzarán por nuestras redes y las de nuestros aliados durante una semana de festival online. 

Este año, estamos dichosos de contar con : AnaLu Muñoz, Boris Pokora, Brina Quoya, Cesar Pérez, Dani Boom, Duvan Uscategui, El propio Kachaco, Gabriela Sossa, Gaël Horellou, Grégory Privat, Jenn del Tambó, Jhon Socha, Juan Manuel Toro, Kaes Jackson Martínez, Kamy Drums, La Ruka, Leonel Merchan, María Elena Anchico Solis, María Vanedi, Mariazú, Mathilda Haynes, Morgane Carnet, Natascha Rogers y Stéphane Montigny. 

El Festival contará también con conversatorios y talleres virtuales que nos ayudarán a descifrar los retos actuales de la escena musical independiente y las respuesta que aportan los mismos artistas, se realizará de manera digital del 5 al 11 de abril.

Dejar un comentario

Agregar comentario