María Vanedi en Conferencia Latínica 2021

Conferencia Latinica 2021 

1ERA CONFERENCIA VIRTUAL LATINICA 

Es la primera conferencia en línea y en español para latinas de cualquier latitud y también dentro de la comunidad Queer en la industria musical que promueve el intercambio de ideas, estrategias, prácticas y tendencias empresariales y culturales que influyen en el posicionamiento y éxito de latinas en la industria musical global. 

En Latinica se reúnen líderes femeninas de todos los rincones  que definan la forma de consumir y vender latinidad en la industria global de la música, para re-centrar la experiencia latina en este mercado y promover la articulación de relaciones sostenibles entre les participantes en un entorno seguro e íntimo. 

Durante cinco días, y luego de un previo registro gratuito en nuestra página web, les asistentes accederán  en distintos momentos del día a conocimientos, experiencias, materiales, debates, estrategias y reuniones que les permitan conectarse, informarse y  navegar efectivamente como latinas en el negocio de la música y hacer crecer su red de trabajo. Serán cinco días repletos de encuentros, talleres, conferencias y muestras.

PANEL CERTEZA COLECTIVA 

Las redes sociales nos enseñan que ni una dura pandemia ni las injusticias se resuelven si estamos desarticuladas, crear redes de apoyo, organizarnos y empoderarnos nos llenan de certezas. 

Por experiencia nuestras panelistas discuten lo que han logrado en alianzas y el trabajo que aún están por hacer.

Dejar un comentario

Agregar comentario