¡Llegó PAZ!






¡Ya en mis manos, qué felicidad! Qué proceso maravilloso se cierra hoy y qué emoción el que empieza!!!! Qué delicia hacer discos, componer, tocar, cantar, ensayar!!! Amo lo que hago y lo quiero compartir con todos ustedes, gracias a todos…

Show Central Reinado Nacional del Bambuco




  MARÍA VANEDI SE PRESENTARÁ JUNTO AL ENSAMBLE DE LA FUNDACIÓN BARACOA EN LA VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA REINA NACIONAL DEL BAMBUCO

¡28 de junio - Neiva!

Además, presenta el Making Of de su disco "Paz"

Uno de…

¡Nos vamos para Circulart 2015!

¡Bueno y ésto no para! Nos acaban de notificar que fuimos seleccionados para hacer parte de la Rueda de Negocios del Mercado cultural de Medellín, Circulart. Un total de 377 propuestas de todo latinoamérica fueron evaluadas y 100 de ellas…
placeholder

¡YA ESTÁ DISPONIBLE MI NUEVO DISCO "PAZ"!





Amigos, familia, colegas!!!! Los invito a comprar mi nuevo disco, a compartir este video, a apoyar esta campaña que me emociona infinito!!! Les agradezco el apoyo y los buenos deseos siempre, ahora más que nunca quienes han querido apoyarme…

Entramos al Top 20 de Señal Radio Colombia!!!



Amigos! Ya hay una emisora  donde van a poder escuchar la canción "No Sirve Más". Se trata de Señal Radio Colombia, donde siempre nos han abierto las puertas y han recibido con mucho amor cada propuesta musical que hemos hecho…
placeholder

Recordando...

Quiero empezar a hacer un recuento de mi carrera y compartirlo con ustedes, porque pronto tendré un anuncio importante que hacer!!! Pendientes!!!

Aquí va el video del concierto con Juanes en Neiva en el 2003!!

 

Feliz 2015!!


Mañana viajo a desconectarme un poco pero no quiero irme sin darles las gracias!!! Es un año más de estar cantando, grabando, escribiendo y aprendiendo muchas cosas nuevas y siempre para compartirlas con ustedes. Al 2015 le pido que me…
placeholder

Ya está disponible “No sirve más“ !!!!

El pasado 26 de noviembre vió la luz la canción “No sirve más“ y a través de YouTube y Vube fue puesta a disposición de todos ustedes.
Esta canción hace parte de un disco que viene en el 2015, más…