#CancionesDeUnDía

La serie #CancionesDeUnDía consiste en hacer una colaboración artística con un realizador audiovisual; se fija el día del rodaje y la canción se compone una semana antes.
Si se conectan con esta idea y si hay realizadores audiovisuales a quienes les interese participar, no duden en escribirme! Hagamos cosas! 

ME LIBERÉ

Tercera canción de la serie #CancionesDeUnDía, esta vez desde Munich y en medio de las vacaciones familiares, escribí esta canción y mi hermano Juan Carlos Vanegas hizo la captura con su teléfono.
La canción se llama "Me liberé" y es una canción que invita a confiar, arriesgarse y caminar hacia adelante despidiendo con amor todo lo que se queda atrás. Que la disfruten!!! Nosotros nos divertimos un montón!!! :D
Agradecimiento especial para mis padres por ser los asistentes especiales <3 

PERDÓN
Ésta vez nos embarcamos por el Río Magdalena, desde la ciudad de Neiva y bajo la dirección y realización de Francisco, de Atarraya Films y contando con la amorosa asistencia de Maria Antonieta Salcedo; para hacer este video sobre un tema que está vigente, que está de moda, que parece un disco rayado; es así de popular y general, porque está creciendo dentro de nosotros, lo necesitamos, lo sentimos, ya está aquí.

Realización:
Atarraya Films - Huila en imágenes 

 

AUAWANTA
Un canto al Agua! A nuestros hijos! A la vida!

Janna, Tomas y Camila vinieron desde Alemania y Argentina en enero, generosamente me ofrecieron hacer un video y un día antes del rodaje, los cerros orientales de Bogotá ardían en un terrible incendio. No lo pude evitar, escribí esta canción; y como la vida es maravillosa, al día siguiente la lluvia que abrazó a la ciudad no nos dejó grabar en exteriores como lo habíamos planeado. Al caer la noche el plan era encontrarnos con Teto Ocampo, así que fue perfecto: La canción se grabó en la Casa Erasonera con Teto en la viola caipira y el indio mágico de Guache custodiándonos. 

¡Feliz día del Agua para todos, que nunca nos falte y que fluyamos y nos transformemos como ella lo hace!

Realización:
Janna Nadjejda Ribow 
Tomas Guichet
Camila Barutta