Disco Digital "CANCIONES DE NAVIDAD": Emprendimiento artístico para disfrutar en familia!

Organizados en modo pandemia, los reconocidos músicos María Vanedi y Daniel Linero Illidge, han aprovechado el encierro para darle rienda suelta a la imaginación y, entre otros proyectos, realizar el montaje de una serie de villancicos que esperan pueda ser disfrutada por todas las familias en estas fechas tan especiales que se avecinan. 

Muy a pesar de que el confinamiento preventivo implicó la reducción casi total de los espacios de trabajo para los músicos en Colombia y el mundo, una generación de adultos jóvenes ha tomado la situación como una oportunidad para conquistar los nuevos escenarios virtuales. Este año difícil, María y Daniel han logrado no solo cumplir con los lanzamientos planeados, sino también ampliar las plataformas de acción e interacción, atrayendo y conquistando nuevo público, incluso de talla internacional. 

Los músicos se han lanzado a la exploración de los nuevos canales y formas de distribución de los trabajos artísticos, justamente en el ejercicio de aprovechar las posibilidades que ofrece la virtualidad, ahora cuentan con una tienda virtual donde se puede acceder a suvenires musicales como: postales musicales personalizadas,  serenata-postal, música digital y camisetas, entre otros. 

Prueba de ello fue la exitosa transmisión virtual del lanzamiento de su más reciente trabajo musical titulado “Brindar por ti”, evento que fue posible observar desde su página web el pasado mes agosto. Para culminar este año de virtualidad, y seguir en las dinámicas que la situación mundial impone, María Vanedi junto a su esposo Daniel Linero Illidge, presentan su primer disco digital que lleva por título: CANCIONES DE NAVIDAD y al que se puede acceder muy fácilmente. 

“El disco digital CANCIONES DE NAVIDAD pretende ser una opción musical para que acompañemos nuestras novenas disfrutando de una selecta muestra de villancicos tradicionales y de otras sorpresas, en un formato nutrido en el que la grabación de instrumentos en vivo se conjuga con los sonidos propios de las mezclas electrónicas”, comentó María Vanedi. 

Finalmente, los músicos explicaron que acceder al disco digital CANCIONES DE NAVIDAD es muy fácil: basta con realizar la transferencia de mínimo $20.000 COP / $6 USD / 5 €, enviar el comprobante de pago, y recibir el disco digital a vuelta de correo.

Aquí puedes encontrar las instrucciones detalladas:

1. Haz la transferencia por medio de alguna de estas opciones: 

* Bancolombia cta ahorros 20405795732 cc36308637

* paypal.me/mariavanedi (Pagos internacionales) 

* NEQUI 3153236708 

2. Envía tu comprobante al email conciertos@mariavanedi.com , No lo olvides, es indispensable. 

3. Recibe tu DISCO DIGITAL a vuelta de correo. 

4. Descarga y disfruta nuestro disco digital "Canciones de Navidad" Para que acompañes tus novenas!!!!

Dejar un comentario

Agregar comentario