“Muñequita linda - Serenata a Mamá”: Concierto de video-postales musicales para dedicar!!

Junto a su esposo Daniel Linero, la actriz y cantautora María Vanedi continúa acercándose a su público que siempre la respalda, más aún en estos tiempos de pandemia en los que los artistas se han visto drásticamente afectados. 

Por ello para celebrar el día de las madres han preparado el video-concierto “Muñequita linda - Serenata a Mamá”, que consiste en una recopilación de nueve canciones escogidas por los artistas tras un trabajo investigativo a través de las redes sociales y en conciertos acerca de cuáles eran los temas que más le gustaba dedicar a la gente para la fecha de las madres. 

“Siempre hemos hecho seguimiento de los temas que nos ha pedido la gente en los conciertos y a través de las redes sociales para esta ocasión especial, y escogimos las nueve preferidas para realizar este proyecto de video-postales musicales que traemos para el mes de las madres este 2021” explicó María Vanedi, voz líder del grupo.  

El concierto de regalo para las madres estará disponible todo el mes de mayo, para verlo en cualquier ocasión. Se trata de versiones acústicas de nueve temas de diferentes autores y aires musicales. En esta ocasión contarán con la participación del tiplista, ganador de varios premios de interpretación de música colombiana, Juan Camilo Ciro.

La propuesta musical para celebrar el día de las madres estará disponible todo el mes de mayo en la página www.mariavanedi.com  

Quienes deseen dedicar y disfrutar el concierto “Muñequita linda - Serenata a Mamá” pueden realizar aportes desde $20.000 COP / $6 USD / 5 € y seguir estas sencillas instrucciones:

1. Haz la transferencia por medio de alguna de estas opciones:

* Bancolombia Cta ahorros 20405795732 - cc36308637

* NEQUI 3153236708

* paypal.me/mariavanedi (Pagos internacionales) 

2. Envía tu comprobante a: conciertos@mariavanedi.com No lo olvides, es indispensable 

3. Recibe tu ticket a vuelta de correo. 

4. ¡Disfruta y dedica nuestro Concierto de VideoPostales Musicales: Muñequita linda - Serenata a mamá!

3 comentarios