El asunto es DeCantar

 

Palabras del director, Camilo Carvajal: "Especializar la música y darle una dimensión escénica al canto es quizás un arte tan fino como orquestar o armonizar. Es entender la esencia del discurso melódico y rítmico y las intenciones del verso. Es así que en este encuentro por la Música desde el teatro hemos intentado tocar las cuerdas más profundas de María e ir a las fuentes de su canto para saltar al espacio y accionar sus versos, e intencionar su canto, habitar la atmosfera y los recuerdos de sus canciones para crear un hogar escénico que haga volar el canto.

El asunto es de cantar

decantar y cantar y cantarnos"

Allá Te Espero

Allá te Espero es una producción del Canal RCN que se emitió en el año 2012 donde tuve la fortuna de actuar y de descubrir cuanto amo hacerlo!
Mi personaje fue Lupe, una tierna mexicana que soñaba con ir a cantar a NY donde tuvo que pasar muchas dificultades para lograrlo. Mi participación me dió la posibilidad de ganar el Premio Rating Colombia 2013 como Artista Revelación del año y fui nominada para los Premios India Catalina y Premios TV&Novelas del 2014 en la misma categoría.

Aquí pueden encontrar algunas escenas de la producción, entre ellas una en donde está incluida la canción "Que te Revuelva":
Les comparto la música incluída en el disco "Las canciones de Allá te Espero" y otras más que aparecieron en la telenovela.